Afición invadió cancha de Rayados

Un nutrido grupo de niños comenzó a saltar al terreno de juego del Estadio BBVA Bancomer para buscar un autógrafo o foto con sus ídolos al finalizar la práctica de este lunes.
Afición invadió cancha de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de un centenar de personas saltaron al campo para acercarse a los jugadores

En los minutos finales de la práctica de Rayados realizada en el Estadio BBVA Bancomer, se registró una invasión generalizada de la cancha por parte de niños integrantes de las escuelas oficiales del club y posteriormente de personas adultas.

Todo inició cuando el equipo realizaba estiramientos antes de ingresar al vestidor; algunos empleados del club comenzaron a regalar playeras a la tribuna, mientras que a algunos jugadores que se dirigían a saludar a la afición les fue dada la instrucción de parte del cuerpo técnico que solo lo hicieran a distancia.

Ya cuando los jugadores se encaminaban al vestuario, un pequeño ingresó al campo sin que pudiera ser detenido por un guardia de seguridad y llegó hasta donde se encontraban los integrantes del plantel albiazul.

De inmediato, otro más se animó a hacer lo mismo y poco a poco, de distintos sectores de la tribuna, comenzaron a ingresar, haciendo inútil el esfuerzo de alrededor de 15 elementos de seguridad privada para contener a los cientos de niños que saltaron a la cancha, muchos de ellos ayudados por sus padres o personas adultas que los acompañaban y que después también hicieron lo mismo.

Dorlan Pabón y Edgar Castillo se acercaron a firmar algunos autógrafos antes de entrar al vestidor, pero cuando comenzó la invasión al campo ya estaban dentro; otros como Severo Meza y Jesús Zavala todavía estaban en el terreno de juego y fueron rodeados por decenas de personas que buscaban un autógrafo o la foto del recuerdo.

Los integrantes de la plantilla Rayada que todavía estaban en la cancha tuvieron que ser ayudados para poder llegar hasta el vestidor, mientras que la gente siguió tomándose fotos tanto en el campo como en las porterías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×