Mano del 'Tuca', en los goles del Tri: Briseño

El defensa de Tigres, Antonio Briseño, asegura que Ricardo Ferretti tuvo que ver en los tres goles que México le hizo a Estados Unidos, y no sólo en el de Paul Aguilar, quien remató al estilo 'Tuca'.
Mano del 'Tuca', en los goles del Tri: Briseño
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres buscará el Superliderato del Apertura 2015

Luego de que Paul Aguilar le diera el triunfo a México sobre Estados Unidos, prendiendo de volea el balón hacia la portería, comenzó a circular en redes sociales un video y fotografía de Ricardo Ferretti, del momento en que en pretemporada explotó contra sus delanteros y les mostró cómo se debe de disparar.

De la misma manera que Aguilar disparó, fue la manera que lo hizo Ferretti en la Pretemporada previa al Apertura 2014, por lo que de inmediato se hicieron las comparaciones y bromas de que Ferretti les enseñó muy bien a sus pupilos.

Fuera de broma, el defensa felino, Antonio Briseño, asegura que no es sólo cuestión de risa, sino que en realidad se vio la mano del "Tuca" no sólo en ese gol, también en los primeros dos, puesto que son cosas que Ferretti te pide.

"México se vio muy bien con los tres delanteros pegaditos, lo que se vio en el primer gol, se vio la estrategia del ‘Tuca’, la función de Márquez como contención y central. Para mí sí es el mejor técnico de México, te enseña lo técnico y táctico".

"Yo llegué un día después (del regaño de 'Tuca' en Pretemporada), más que lo que pasó en el video, sino la forma, cómo cayó el segundo gol, lo que quiere 'Tuca' es penetración, jugadores que vayan cerrando; se vio en el primer gol también; sí se ve la mano, un equipo que se ve bien trabajo, formadito, los jugadores hacen lo que pide el Tuca, a lo mejor se pueden reír del vídeo, en el tercer gol se ve la forma de cómo le pega", declaró "El Pollo".

TIGRES VA POR SUPERLIDERATO

Está a seis puntos del primer lugar que hoy es Pumas, pero aún así Briseño está convencido que Tigres puede pelear por ese puesto, a pesar de que terminar en la cima no les asegura nada en la Liguilla.

“Siempre estamos viendo para arriba, nos enfocamos en los primeros lugares, dejamos ir puntos importantes contra Puebla y CU, pero ganando a Pachuca nos metemos muy de lleno al liderato general que es lo que queremos", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×