No podemos especular en recta final: Damián

Consciente de lo apretado que estará el cierre del Apertura 2015, Damián Álvarez, volante de Tigres, hizo énfasis en que el equipo no puede confiarse, apuntando su ideal a querer lograr un boleto...
No podemos especular en recta final: Damián
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Del quinto lugar al decimo tan solo hay tres puntos de diferencia

Consciente de lo apretado que estará el cierre del Apertura 2015, Damián Álvarez, volante de Tigres, hizo énfasis en que el equipo no puede confiarse, apuntando su ideal a querer lograr un boleto a la Liguilla lo más pronto posible.

El cuadro de la UANL está ubicado en la quinta posición con 19 unidades, Puebla y Veracruz están debajo de ellos pero con el mismo puntaje, Morelia 17, Monterrey, Chiapas y Chivas con 16, estos tres últimos a solo un juego de diferencia.

“Debemos cerrar de la mejor manera, siempre proponiendo el resultado, cero especulación, me parece que nos hemos mantenido en esa línea y el equipo se ha visto con mucha mejoría.

“Depende de nosotros mantenernos en estos (primeros) lugares, vienen equipos atrás a muy poca diferencia y un descalabro o una desconcentración en estos momentos puede restar mucho”, declaró.

A falta de cinco partidos para terminar la Fase Regular, el argentino naturalizado mexicano comentó que no es hora de hacer cuentas sino en enfocarse en los tres puntos ante Pachuca, Dorados, Santos Veracruz y Cruz Azul.

“No hay número fijo, siempre se especula con una cierta cantidad de puntos para calificar pero en verdad esas especulaciones se pueden dar en las últimas jornadas, hoy en día no pensamos en eso y ojalá que podamos ocupar un lugar en la Liguilla pronto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×