Planean 'Invasión Tigre' en el adiós al Tec

La barra Libres y Lokos hizo un llamado a toda la afición de Tigres para realizar una mega caravana rumbo al Estadio Tecnológico, escenario que albergará por última vez un partido de fútbol cuando...
 La barra Libres y Lokos hizo un llamado a toda la afición de Tigres para realizar una mega caravana rumbo al Estadio Tecnológico, escenario que albergará por última vez un partido de fútbol cuando se dispute el denominado Clásico de Leyendas.
Monterrey, Nuevo León -
  • La barra Libres y Lokos convocó al resto de la afición de Tigres a realizar el recorrido desde el Universitario

La barra Libres y Lokos hizo un llamado a toda la afición de Tigres para realizar una mega caravana rumbo al Estadio Tecnológico y hacer la famosa "Invasión Tigre"; la excasa de Rayados albergará por última vez un partido de fútbol cuando se dispute el denominado Clásico de Leyendas.

Los barristas incitaron a la afición auriazul a comprar su boleto para pintar de amarillo la zona Preferente del Tec el próximo 14 de noviembre, fecha en la que se llevará dicho encuentro, que servirá para despedir al inmueble, otrora casa de Rayados y el cual será demolido en 2017.

La caravana partirá desde el Estadio Universitario, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, como solía hacerlo la afición de Tigres cada vez que se disputaba el Clásico Regio en el Estadio Tecnológico, ubicado en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×