Angélica Fuentes tomará el control en Chivas

Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas.
Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas.
 Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Un tribunal en Jalisco le otorgó una suspensión para ser la Directora de Grupo Chivas

Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara a la empresaria oriunda de Ciudad Juárez, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas, desde esta misma semana.

Esta suspensión se le otorgó a Fuentes Téllez, luego de que Jorge Vergara no acudiera al Juzgado y solicitar la invalidación de las anteriores asambleas, entre ellas, la del pasado 6 de febrero, cuando Angélica fue nombrada administradora de Chivas.

Esta información fue revelada la mañana de este miércoles, en la emisión radial de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. Se presentaron documentos que avalan lo anterior.

Dicha resolución, según se informó, resulta inapelable. Con esto, Angélica Fuentes podría tomar control de Chivas desde el extranjero, donde radica actualmente, luego de que la semana pasada se informó que se encuentra en el estado de Texas.

Al momento, Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara o su equipo de abogados, no se han manifestado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×