Enrique Meza descartó 'ayuda' de Atlas

Enrique Meza, estratega de los purépechas fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo.
Enrique Meza, estratega de los purépechas fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo.
 Enrique Meza, estratega de los purépechas fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia -
  • El tema de la multipropiedad no afectará el resultado entre Monarcas y Atlas aseguró Meza

Monarcas regresará a la actividad luego del receso por la Fecha FIFA ante su “hermano” Atlas, al cual recibirá el próximo sábado. Ante la necesidad de sumar del equipo de la capital michoacana por sus problemas con el porcentaje y la multipropiedad, el duelo ha generado especulación.

Pero Enrique Meza, estratega de los purépechas fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo: “Esas especulaciones siempre se dan porque los equipos pertenecen a la misma empresa, si le preguntas a los jugadores es imposible aceptar que puede haber un arreglo”.

Además recordó que Atlas también necesita ganar para no perder la posibilidad de entrar a la Liguilla, por lo cual reiteró que no existe posibilidad alguna de que se dé un arreglo entre ambos ni mucho menos pedirles a los jugadores que bajen la intensidad.

“No puedo especular. Ellos nos quieren ganar con la misma fuerza que nosotros lo queremos hacer, es cierto que los equipos puedan pertenecer a una misma empresa pero es imposible decirle a un jugador ‘hoy no pongas todo de tu parte porque vamos a jugar con equis equipo’, es imposible aceptarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×