Gargano ve a Rayados castigado por arbitraje

Además de los errores cometidos por el mismo equipo de Rayados que les ha costado dejar puntos valiosos en el camino, Walter Gargano también siente que el arbitraje ha estado en contra del...
Además de los errores cometidos por el mismo equipo de Rayados que les ha costado dejar puntos valiosos en el camino, Walter Gargano también siente que el arbitraje ha estado en contra del Monterrey, como en el último partido contra Puebla.
 Además de los errores cometidos por el mismo equipo de Rayados que les ha costado dejar puntos valiosos en el camino, Walter Gargano también siente que el arbitraje ha estado en contra del Monterrey, como en el último partido contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que los silbantes deben de tener un trato más respetuoso con los jugadores

Además de los errores cometidos por el mismo equipo de Rayados que les ha costado dejar puntos valiosos en el camino, Walter Gargano también siente que el arbitraje ha estado en contra del Monterrey, como en el último partido contra Puebla.

“Venimos siendo castigados un poco con el tema de los árbitros que se le da poca importancia, acá se ve siempre el error, creo que se le debe dar más hincapié y controlar más a los árbitros que quieren ser los protagonistas y no tienen que ser protagonistas, tienen que ser un espectador más y sí por su puesto dar el orden dentro del juego”, comentó el uruguayo.

Gargano considera que Luis Gabriel Rey tuvo que irse expulsado tras el codazo que le propinó a Cándido Ramírez, sin embargo el silbante Miguel Ángel Chacón le mostró una tarjeta amarilla al charrúa por reclamar y en el último minuto fue el delantero colombiano quien marcó el gol del empate para La Franja.

“Creo que no es injusto, va en nosotros en no saber cerrar los partidos, los errores se cometen, pero creo que estos fueron detalles y no los llamo errores porque son detalles. En el gol sin ir más lejos, el que hace el gol (Rey) tuvo que ser expulsado del partido por el codazo que le mete a Cándido y el árbitro me amonesta a mí por gresca o no sé qué quiso decirme”, señaló.

En opinión del sudamericano, los árbitros deben de tener un trato más respetuoso hacia los jugadores, pues asegura que ellos respetan a los jueces en todo momento.

“No quiero entrar en el tema del diálogo de los árbitros pero creo deberían ser más respetuosos al momento del diálogo con los jugadores porque uno es nuevo aquí, respeto el trabajo de ellos porque como nosotros uno comete errores, pero hay de cometer errores a cometer horrores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×