La apuesta sigue siendo Matosas en Atlas

La Directiva de Atlas conserva los planes de mantener hasta el fin de temporada en el timón a Gustavo Matosas, además de respetar los otros seis meses que le quedan de contrato.
 La Directiva de Atlas conserva los planes de mantener hasta el fin de temporada en el timón a Gustavo Matosas, además de respetar los otros seis meses que le quedan de contrato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva no ha pensando en sustituirlo. El técnico, tampoco les ha manejado la opción de renunciar

La Directiva de Atlas conserva los planes de mantener hasta el fin de temporada en el timón a Gustavo Matosas, además de respetar los otros seis meses que le quedan de contrato.

"Nosotros estamos respaldando el proyecto deportivo, como es parte de la cultura de Grupo Salinas, es tratar de respaldar al técnico en todas las situaciones, por eso, de alguna manera, no perdonar conductas impropias de jugadores. A partir de ahí, tratar de sumarnos a que el proyecto dé frutos, como lo estamos esperando todos", expresó a Mediotiempo, el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales.

-¿Ustedes apostarán a que se cumpla el contrato que tiene firmado?- "Sí. Reitero que hay una gran comunicación, y sobre todo, una buena idea del trabajo. Los resultados no han sido los esperados, pero estamos en el camino de hacer un esfuerzo común para poder llegar a donde queremos, y siempre respaldando al técnico en turno. No se debe mal informar a la gente soltando rumores que no son".

En las pláticas que han sostenido con el estratega, el dirigente de los Rojinegros, descartó que le hayan tocado el tema de una posible baja o que Matosas les hablara de una renuncia.

"Hemos tenido una buena comunicación, recién platicamos y él nunca (les ha hablado de renuncia), ni nosotros hemos buscado hacerlo a un costado y él tampoco, al menos mencionarme a mí directamente, decirme que se quiere ir, no lo ha dicho, entonces, tenemos un fin común, que queremos que Atlas camine hacia donde todos queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×