Luis Suárez aplaudió disposición de sus jugadores

Dorados entreno de cara a su próximo partido ante Cruz Azul, el cual marcará el debut del técnico colombiano Luis Fernando Suárez
El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez se mostró convencido de que sus jugadores tienen muy buenas condiciones como futbolistas y que tienen "muchos valores como seres humanos".
 El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez se mostró convencido de que sus jugadores tienen muy buenas condiciones como futbolistas y que tienen "muchos valores como seres humanos".  (Foto: Getty)
Culiacán, México -
  • El colombiano no se siente víctima en su duelo debut ante Cruz Azul

Dorados entreno de cara a su próximo partido ante Cruz Azul, el cual marcará el debut del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien se dice feliz ya que sus nuevos pupilos han puesto todo de su parte para aprender su idea futbolística. "Debemos estar siempre con la sensación de que el próximo partido es el más importante, veo en este plantel que en lo anímico están bien y los veo con muchas ganas de salir adelante. Estoy contento con las ganas que los muchachos le han puesto, estamos constantemente hablando con los jugadores intentando implementar nuestra idea futbolística en ellos". Enfrente, Luis Suárez tendrá a uno de los técnicos con más recorrido en el fútbol mexicano, Tomás Boy, a quien respeta, pero aseguró que no por su experiencia es favorito, agregando que mucho dependerá de la actitud de los jugadores para definir el resultado. "Tomas Boy es un entrenador muy respetado en el fútbol mexicano, pero recordemos que en el campo de juego son los jugadores quienes entran al roce. Muchas veces en pleno juego las cuestiones tácticas y los señalamientos quedan a un lado, sé que mis jugadores saldrán a jugar este partido como si fuese una final", finalizo. El técnico colombiano ya podrá contar a partir de este jueves con la presencia de Walter Ayoví, Segundo Castillo y de Roberto Nurse, quienes acudieron al llamado de su selección en la reciente Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×