'Nacho' González reconoció sus errores

gnacio González, defensa central de la Fiera, reconoció que el torneo Apertura 2015 ha sido difícil para la zona baja del equipo de Juan Antonio Pizzi, por lo que acepta las críticas hacía él y...
 gnacio González, defensa central de la Fiera, reconoció que el torneo Apertura 2015 ha sido difícil para la zona baja del equipo de Juan Antonio Pizzi, por lo que acepta las críticas hacía él y sus compañeros.  (Foto: Notimex)
León -
  • El defensor sabe que su titularidad está en riesgo

Este fin de semana se enfrentan los dos punteros de la Liga, pero curiosamente también estarán en la cancha del Nou Camp, los dos equipos más goleadores del torneo mexicano. Sin embargo, el cuadro de León es el equipo más goleado con 23 tantos concedidos.

Ignacio González, defensa central de la Fiera, reconoció que el torneo Apertura 2015 ha sido difícil para la zona baja del equipo de Juan Antonio Pizzi, por lo que acepta las críticas hacía él y sus compañeros.

“Es difícil sobre todo para nosotros los defensas, obviamente nos hacemos responsables de ello, yo siempre lo he dicho, hay que hacer frente a las críticas y a los elogios, pero bueno es un equipo que juega muy vertical, que juega muy al frente, que le gusta atacar, le gusta proponer los partidos sea de local o de visita”, mencionó.

Esa poca solides en defensa, podría traer cambios en el esquema de Pizzi y el regreso de Guillermo Burdisso amenaza la titularidad de González, quien aceptó estar tranquilo pese a sus errores.

“Fue por el error que cometí ante Querétaro (que podría ir a la banca), sabemos que hay mucha competencia en la defensa central, es una posición complicada donde puedes hacer 90 minutos perfectos y en el último minuto tienes un error y te puede costar el puesto y así fue. He tenido demasiados errores en toda mi carrera y es por ello que he crecido tanto”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×