No entiendo abucheos a compañeros: Gargano

Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.
Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.
 Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista se mostró en desacuerdo a que la afición recrimine durante los partidos y no al final

Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza entre otros, ya que considera son elementos que han dado mucho al club en la historia reciente de los Rayados.

“Me siento dolido cuando hacen un cambio y la afición los pita, no entiendo por qué; han dado tanto, han logrado títulos y creo que deberían ser al contrario, los jugadores que somos nuevos deberíamos de rendir siempre exámenes, venir siendo pitados y no ellos.

“No tengo nada contra la afición pero creo que cada uno tiene su manera de pensar, de ver las cosas, pero los jugadores que le han dado tanto a este club tendrían que ser apoyados más que todos los demás y respaldados porque no entiendo el porqué de los pitidos a Severo y a Zavala, no los entiendo y no los acepto”, comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

El charrúa expresó que mientras el balón ruede durante los 90 minutos en el terreno de juego, debe de existir un aliento total desde el graderío y al final si no se dio un buen resultado o desempeño, entonces sí reclamar.

“Creo que mientras estemos jugando con la camiseta del Monterrey tendríamos que ser todos apoyados, no sólo nosotros, quien sea al que le toque jugar sin nombres, estamos defendiendo la camiseta del Monterrey, somos todos Rayados y creo la gente tendría que ayudarnos.

“Si después de que termine el partido y ellos piensen que deben de pitarnos, nos pueden pitar porque pagan su boleto, pero no me siento a gusto cuando sale un compañero o entra otro que no ha cometido ningún error y lo pitan”, dijo Gargano.

Desde el punto de vista de Gargano, la afición en casa debe ser un respaldo para el jugador y una presión para el silbato, hacer que pese en todo momento la nueva casa de los albiazules.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×