Peleará con todo Santos en los últimos juegos

El mediocampista de Santos, Bryan Rabello, aseguró que mientras sigan con vida pelearán con todo los cinco juegos restantes.
El mediocampista de Santos, Bryan Rabello, aseguró que mientras sigan con vida pelearán con todo los cinco juegos restantes.
 El mediocampista de Santos, Bryan Rabello, aseguró que mientras sigan con vida pelearán con todo los cinco juegos restantes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El conjunto lagunero cuenta su plantel completo ya que no hay lesionados

A pesar de ocupar la penúltima casilla de la tabla de posiciones y de permanecer alejados de la zona de Liguilla, el mediocampista de Santos, Bryan Rabello, aseguró que mientras sigan con vida pelearán con todo los cinco juegos restantes, comenzando por el de este viernes ante el Veracruz.

“Esa la idea, ir por todo en estos cinco partidos, en cada juego hay que buscar la victoria y desde el primer minuto salir con la convicción de que podemos ganar los encuentros, esa es la actitud que tenemos. Queremos ser un equipo protagonista, pero se nos han dado los resultados”.

Declaró que se toma las cosas con calma ya que se está avanzando tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

“Poco a poco vamos entendiendo lo que quiere el míster, así que el equipo se irá mostrando mejor y el ambiente también va mejorando. Me lo tomo con tranquilidad, no estamos haciendo un gran torneo, pero tenemos que estar conscientes de que aún quedan cinco fechas en las que vamos a pelear con todo”.

Sobre su siguiente rival, el chileno señaló que se trata de un equipo agresivo pero que esperan salir con los tres puntos en las maletas.

“Es un equipo muy punzante, juega mucho por banda, es de buscar mucho al delantero, nosotros esperamos llegar lo más reforzado posible al encuentro. Esperamos quedarnos con la victoria, es lo que saldremos a buscar desde el primer minuto”.

En el campamento santista ya no hay elementos lesionados, reportó ya que el colombiano Andrés Rentería luego se participación con la selección cafetalera que disputa el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, quedando solamente por incorporarse el argentino Agustín Marchesín, quien formó parte de la Selección Albiceleste en la eliminatoria mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×