Santander pitará a Chivas tras supuestos insultos

Después de que José Manuel de la Torre, ex DT de Chivas, acusó a Luis Enrique Santander de haber insultado a sus jugadores el árbitro volverá a pitarle a Chivas el próximo domingo ante Puebla.
 Después de que José Manuel de la Torre, ex DT de Chivas, acusó a Luis Enrique Santander de haber insultado a sus jugadores el árbitro volverá a pitarle a Chivas el próximo domingo ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Ramos Palazuelos le pitará al afectado Veracruz ante Santos

Después de que José Manuel de la Torre, ex DT de Chivas, acusó a Luis Enrique Santander de haber insultado a sus jugadores en el partido en el que el Rebaño Sagrado cayó ante León por la Jornada 6 de este torneo, el árbitro volverá a pitarle a Chivas el próximo domingo ante Puebla. La Comisión de Arbitraje de la FEMEXFUT dio a conocer las asignaciones para la Fecha 13 de este campeonato, en ellas aparece Santander para el duelo del domingo entre el cuadro tapatío y la Franja. "Quiero manifestar un detalle que me pasó en el partido, cuando regreso al vestidor, me comentan mis jugadores la forma en la que el árbitro se refirió a ellos, insultándolos, y tengo que denunciarlo", fueron las palabras del "Chepo" en ese momento. Para el Veracruz-Santos que abrirá la jornada el designado fue César Ramos después de que los escualos se han visto afectado por los trabajos de los silbantes. Francisco Chacón estará en Tijuana para el Xolos-América. El sábado será Miguel Ángel flores quien pitará el Cruz Azul-Dorados, Fernando Guerrero estará en el Tigres-Pachuca, Roberto García Orozco en el León Pumas, Erick Yair Miranda en el Monarcas-Atlas y Jorge Pérez Durán en el Jaguares-Rayados. Finalmente, Jorge Isaac Rojas será el árbitro del Toluca-Gallos Blancos que se jugará el domingo en el Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×