'Tuca' y seleccionados de Tigres regresaron

El técnico Ricardo Ferretti, así como los jugadores de Tigres que integraron a la Selección Mexicana y obtuvieron el pase a la Copa Confederaciones 2017 frente a Estados Unidos, regresaron a...
 Luego de haber tomado de forma interina el timón de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, se manifestó satisfecho de poder haber vivido esta experiencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti y sus jugadores arribaron temprano a la Sultana del norte, el DT fue directo a trabajar

Alrededor de las 8:30 de la mañana aparecieron por la llegada de vuelos nacionales del Aeropuerto internacional de Monterrey, el técnico Ricardo Ferretti, así como los jugadores de Tigres que integraron a la Selección Mexicana y obtuvieron el pase a la Copa Confederaciones 2017 frente a Estados Unidos.

El timonel felino fiel a su estilo, no se detuvo a conceder entrevistas y se limitó a decir que se dirigía a trabajar, eso sí, con su característico lenguaje.

“No estén ching… voy a trabajar”, expresó el “Tuca”, mientras se dirigía rumbo a la van que lo trasladó al Estadio Universitario al entrenamiento de Tigres.

El interinato de Ferretti con el Tris arrojó buenos números y el ansiado pase a la Confederaciones de Rusia 2017, donde un año después se llevará a cabo el Mundial al que ahora Juan Carlos Osorio buscará conducir a México.

José Rivas manifestó su felicidad de haber formado parte de la Selección que obtuvo el pase y también el que haya tenido participación en la cancha.

“La verdad muy feliz y contento, lo disfruté al máximo la verdad. Gracias a Dios se dio todo, tuve participación y se dio a lo que se iba, a lograr ese pase y todos felices”, dijo la ‘Palma’.

El canterano de los felinos aseguró que el grupo de jugadores se sintieron a gusto con Ferretti, sin embargo ahora están listos para la llevada de Osorio al timón y por su parte tratará de mantenerse en las convocatorias del colombiano.

“Al grupo lo dejó muy contento, yo tengo el gusto de trabajar con él y qué puedo decir, pero los demás creo que quedaron muy contentos con él y les hubiese encantado (que siguiera Tuca), pero ya se tomó la decisión (de la llegada de Osorio) y a lo que viene”, señaló Rivas.

El defensa auriazul comentó que fueron mínimos los cambios que se vieron con ‘Tuca’ respecto a lo que está acostumbrado en Tigres, pero lo esencial se cumplió.

“Un poco en algunas cosas, pequeños detalles, pero dentro de la cancha que es lo importante es el mismo, exigente con los gritos que siempre se le conocen en Tigres, siempre se manejó igual”, expresó.

El día les fue dado libres a los jugadores, quienes mañana reportarán con normalidad a los entrenamientos de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×