Wilson Tiago confía en sorprender a Toluca

Wilson Tiago, conocedor del territorio de Toluca, confía em jugarle una mala pasada a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez, en duelo clave en las aspiraciones del Querétaro.
Wilson Tiago, conocedor del territorio de Toluca, confía em jugarle una mala pasada a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez, en duelo clave en las aspiraciones del Querétaro.
 Wilson Tiago, conocedor del territorio de Toluca, confía em jugarle una mala pasada a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez, en duelo clave en las aspiraciones del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Con un pasado escarlata, Wilson Tiago no ve imposible que Querétaro se imponga en Toluca

En la recta final del torneo, Querétaro no vislumbra un camino sencillo y es que, a solo cinco jornadas de que el Apertura 2015 concluya, los pupilos de Víctor Vucetich enfrentarán a Toluca, que en casa han cedido muy poco, pero el duelo en el Nemesio Diez es clave en las aspiraciones de los emplumados.

La ‘Bombonera’ ha sido el hogar de jugadores como Antonio Naelson 'Sinha', Edgar Benítez y Wilson Tiago, quienes ahora militan con el equipo albiazul y que, conocedores del territorio que los espera, confían en jugarle una mala pasada a Toluca, aseguró el brasileño Wilson.

"Tengo buenos recuerdos de Toluca, fue muy buena mi estancia ahí; ahora que estoy con Gallos debo demostrar calidad y que estamos trabajando para proponer en 'La Bombonera'. Varios jugadores de Querétaro han estado ahí y creo que tenemos toda la capacidad de hacer un buen papel", aseguró.

A sabiendas de que los juegos de visita se les han complicado más de lo deseado, y que han logrado una sola victoria fuera de casa en todo el certamen, Wilson se muestra optimista de cara al cotejo de este próximo fin de semana y confía en la madurez del equipo para superar la prueba.

"Creo que todos somos jugadores grandes y ya sabemos manejar la presión; por supuesto que existe, pero ya todos la hemos vivido y sabemos lidiar con ella. Tenemos un plantel maduro y podemos hacer un gran partido", confesó.

Finalmente, Wilson Tiago aceptó que no clasificar a la Liguilla representaría un gran fracaso de los jugadores, pues el club hizo su parte al inicio del torneo al reforzar al equipo.

"Sin duda, siempre que hay refuerzos de calidad y el club hace un esfuerzo por tener un mejor plantel y, a pesar de ello, no se consiguen los objetivos, siempre será un fracaso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×