Cándido tomó abucheos como motivación

Cándido Ramírez, quien ha sido blanco de las críticas, afirmó que esas expresiones de parte de los seguidores albiazules, lo motivan a trabajar más.
Cándido tomó abucheos como motivación
Monterrey, Nuevo León -
  • Aceptó que en lo personal le ha faltado aportar más a Rayados para lograr los objetivos

Apenas un día antes de que el Capitán de Rayados, Walter Gargano, expresara su desacuerdo con los abucheos que algunos de sus compañeros reciben de parte de la afición, este jueves Cándido Ramírez, quien ha sido blanco de las críticas, afirmó que esas expresiones de parte de los seguidores albiazules, lo motivan a trabajar más.

“Siempre hay una exigencia de la afición, nos quieren ver ganar y nos quieren ver hacer bien las cosas y más que sentirme mal lo tomo como motivación y para trabajar todavía más”, dijo el volante del Monterrey.

Cándido está consciente de que no ha hecho lo suficiente para revertir esos abucheos y convertirlos en aplausos, por lo que ahora su esfuerzo será mayor, pues también desean agradar a sus familias y lograr el objetivo de la calificación

“Soy consciente que me falta aportar más para el equipo y sé que lo puedo hacer, día a día trato de esforzarme al doble para hacer bien las cosas y el día del partido dejar todo en la cancha que es lo que busco y todos los compañeros, que queremos dar para la afición, para nuestras familias y para lograr nuestros objetivos”, expresó el jugador.

Para que el Monterrey salga adelante y pueda encontrar una regularidad de juego y resultados, Cándido Ramírez sabe que debe de concentrarse en su trabajo para ver una mejoría, que traerá como consecuencia un mayor apoyo de los aficionados.

“Eso es de la afición y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, disfrutarlo y creo que si disfrutas de todo, de todo se aprende, disfrutar los buenos y los malos momentos, y salir adelante que es lo que nos va a sacar; mientras la gente nos vea con esas ganas y esa disponibilidad, nos van a apoyar todavía más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×