Con armas para vencer a Jaguares: Cándido

Cándido Ramírez sabe que no hay mañana para Rayados, los albiazules deben ganar sí o sí en Chiapas este sábado para seguir pensando en la idea de calificar.
Con armas para vencer a Jaguares: Cándido
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que Rayados aproveche las oportunidades de gol para regresar con los tres puntos

Cándido Ramírez sabe que no hay mañana para Rayados, los albiazules deben ganar sí o sí en Chiapas este sábado para seguir pensando en la idea de calificar, pues requieren de un cierre de torneo perfecto para meterse en la pelea por el título.

“Sabemos cada uno todo lo que nos estamos jugando, en los entrenamiento y todos los días se ve la actitud de todos los compañeros, que queremos ganar y salir adelante, estamos a un pasito y partido a partido jugarlo como si fuera una final para nosotros y dejar todo de nuestra parte para tener el primer objetivo de calificar a la Liguilla”, expresó en conferencia de prensa.

Enfrente tendrán a un equipo de Jaguares que busca exactamente el mismo objetivo y que de hecho llega con los mismos números que los albiazules, sólo con menor diferencia de goles, sin embargo el volante izquierdo asegura que tienen las armas para vencer a los felinos en la selva.

“Esperemos que sí, creo que nosotros tenemos todas las armas para poder hacer bien las cosas, lo hemos demostrado, generamos muchas oportunidades de gol y ojalá que en el partido de este sábado no sea la excepción y podamos convertir para poder lograr el triunfo”, apuntó.

Aunque los resultados y los números obtenido en el Apertura 2015 no son los que se esperaban en el Monterrey, el originario del Bajío afirma que se han dado buenos juegos pero no ha sido suficiente, por lo que trabajan en la definición para mejorar de inmediato.

“Yo creo que hemos tenido buenos partidos y no los hemos podido terminar como quisiéramos, tenemos que trabajar en eso y mejorar muchísimo más, esperemos en Dios que se nos puedan dar las cosas, creo que hay tiempo y estamos conscientes de lo que nos hace falta y estamos trabajando en eso.

“Ellos (Jaguares) también tienen un buen funcionamiento y quieren seguir avanzando, subir en las posiciones, pero nosotros tenemos que pensar más en lo nuestro, salir a ganar de visita aunque sea una plaza difícil y hacer las cosas bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×