Los rivales deben temer a Chivas: Ponce

El zurdo Miguel Ponce, reconoció que el técnico argentino los ha convencido de que los rivales deben temerles, e imponer respeto en sus rivales.
Los rivales deben temer a Chivas: Ponce
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que para los rivales resultaba sencillo sumar puntos en el Omnilife

Los cambios que Matías Almeyda ha implementado en Chivas, van también al aspecto emocional del jugador. El zurdo Miguel Ponce, reconoció que el técnico argentino los ha convencido de que los rivales deben temerles, e imponer respeto en sus rivales.

Con su discurso, Matías Almeyda ha logrado que el jugador rojiblanco se la crea, que tienen la capacidad y calidad suficientes para imponer miedo en el rival.

“Sí, lo ha hecho. También sus pláticas, es mucho ese tema, de que nosotros tenemos la capacidad, simplemente es que todos queramos y caminemos, que pensemos en cosas grandes, que retomemos los lugares que le pertenecen.

“Él dice que no viene a perder el tiempo y nosotros estamos aquí para tampoco perderlo, para trabajar, para salir adelante, somos los primeros que queremos mejorar y poner a este equipo en los primeros lugares”, reconoció el de Sacramento.

El último antecedente del torneo de Liga, ante Pumas, les dio la pauta para creerlo, pues a pesar de que Chivas no sumó la victoria, el equipo logró convencerse de su capacidad y potencial.

“Creo que Pumas venía siendo el mejor rival, simplemente hizo el gol que es lo que se necesita y con eso nos ganaron pero el equipo generó, no fuimos contundentes y eso fue lo que nos afectó, pero futbolísticamente mejoramos, como dicen se perdió ganando”, expuso.

Chivas había perdido el respeto de los rivales. Hubo tiempos en que cualquiera entraba a la cancha del Omnilife y se llevaba los tres puntos con cierta facilidad.

“Creo que hubo un momento en el que sí, ya los rivales venían a jugarte y decían que era fácil ganarle a Chivas; ahora tenemos que hacer que los rivales tengan miedo a la playera, que sepan que es un equipo difícil, que está retomando la grandeza que lo caracteriza.

“Pensamos en calificar, los cambios siempre son para mejorar y en este caso ojala sea contundente, quizá no jugando tan espectacular, pero obteniendo resultados positivos va a dar para que los rivales nos respeten”, concluyó Ponce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×