Mantener buen paso, objetivo de Pumas

Eduardo Herrera aseguró que ante León será un encuentro en el que los de Memo Vázquez tendrán que hacer un duelo inteligente para seguir cumpliendo sus objetivos.
 Eduardo Herrera aseguró que ante León será un encuentro en el que los de Memo Vázquez tendrán que hacer un duelo inteligente para seguir cumpliendo sus objetivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios buscarán mantenerse en los primeros lugares de la General

Pumas, líder del torneo, se medirán al Sublíder, León, por lo que el delantero de los universitarios, Eduardo Herrera aseguró que será un encuentro en el que los de Memo Vázquez tendrán que hacer un duelo inteligente para seguir cumpliendo sus objetivos.

"Va a ser importante para medirnos también el momento que vivimos, vamos ahorita en primero, ellos en segundo, nosotros tenemos que hacer un partido bastante sólido porque ellos de local han hecho muy bien las cosas y tenemos muy claro que queremos seguir con el buen paso.

"Primero conseguir el primer objetivo que nos habíamos trazado que eran los 26 puntos, estamos muy cerca ya de lograrlo y pasándolo y lográndolo ya nos replantearemos para ver qué es lo que sigue", dijo.

Además, el jugador canterano no dudó en decir que será un partido a nivel de Liguilla, ya que les servirá para medir el nivel que tienen, mantener su buen paso también fuera de casa y mantenerse en los primeros lugares.

"Es un partido con un nivel como tal, ellos seguramente estarán en Liguilla, entonces es un partido el cual nos sirve para ver en qué nivel estamos, también para que el equipo tenga una mayor regularidad fuera de casa, sabemos que de local hemos hecho bien las cosas, pero de visita también tenemos que mostrar esa regularidad para que el equipo siga pensando en estar en los primeros lugares", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×