Tigres y Rayados, sin suerte en la cabalística Fecha 13

Llegó la cabalística Jornada 13 del Apertura 2015 y para Monterrey y Tigres esto no es una buena noticia, regularmente pierden en fechas.
El club Tigres informó que el partido ante el Herediano de Costa Rica sufrió una modificación en la hora que será el silbatazo inicial.
 El club Tigres informó que el partido ante el Herediano de Costa Rica sufrió una modificación en la hora que será el silbatazo inicial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De visita, Monterrey no gana en una Jornada 13 desde el Clausura 2012
  • Tigres como local no pierde en Fecha 13 desde hace tres torneos

Llegó la cabalística Jornada 13 del Apertura 2015, para Monterrey y Tigres esto no es una buena noticia, regularmente pierden en fechas.

Felinos y albiazules han disputado un total de 74 duelos justo en la J13, el resumen estadístico juntando sus resultados dicta 20 triunfos regios, 15 empates y 19 derrotas.

Con dos juegos menos que La Pandilla, el cuadro de la UANL puede decir que le va un poco mejor que a los de rayas azul y blanco.

Los auriazules han vencido en 10 ocasiones, su triunfo más holgado fue de local 4-0 a Estudiantes en el Apertura 2007, el peor resultado lo registró de visita 4-1 ante Veracruz.

Cabe mencionar que si juegan en el Estadio Universitario, sede de su próximo juego ante Pachuca, les va muy bien; de 18 juegos sólo han perdido en dos ocasiones.

Por parte del Monterrey su mejor pizarra la gestó en el Estadio Tecnológico al arrollar a los Tiburones con un marcador de 7-2, una de las máximas goleadas de la institución.

De visitante, condición a la que se enfrentarán este fin de semana al visitar a Chiapas, en fechas 13 la Pandilla suele batallar pues apenas ha conseguido 18 unidades en 19 encuentros.

REGIOS EN LA J13EQUIPO       JJ    G  E  PTigres         36   10-12-14Monterrey   38   10-13-15TOTALES    74   20-15-19 Claves: JJ.- juegos jugados, G-E-P.- ganados, empatados y perdidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×