Benítez regresará al Nemesio, como rival

Hace cinco meses Edgar Benítez confiaba en seguir jugando en Toluca, pero fue puesto transferible y el destino lo colocó con Gallos, por lo que este domingo irá por la victoria.
 Hace cinco meses Edgar Benítez confiaba en seguir jugando en Toluca, pero fue puesto transferible y el destino lo colocó con Gallos, por lo que este domingo irá por la victoria.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El delantero señaló que su salida no le gustó por cómo se manejó, sin embargo no festejaría si les anota

Hace cinco meses Edgar Benítez confiaba en seguir jugando en Toluca, pero fue puesto transferible y el destino lo colocó con Gallos. Este domingo el paraguayo volverá a jugar en el Estadio Nemesio Diez, ahora defendiendo los colores del Querétaro.

“Es algo muy lindo (jugar en Toluca) porque pasé muy buenos momentos en la institución, después por diferentes motivos me tocó salir, pero ahora defiendo a Gallos y haré mi mejor esfuerzo, tal y como lo hice cuando jugaba allá. Nosotros necesitamos la victoria, queremos meternos a la Liguilla.

“Para mí es una sensación rara porque hace poco estaba jugado en aquél equipo, pero ahora me toca jugar contra Toluca”, indicó.

Benítez, aceptó que a pesar de que su salida no se dio en los mejores tiempos y términos, no festejará si le anota a los Diablos.

“Si llego a anotar no lo festejaría porque he pasado momentos emotivos en el club. Cuando me confirmaron que estaba transferible no lo esperaba, debido a que tenía ilusión de seguir; vine aquí y conocí buenas personas. Yo quiero ganar siempre y el domingo iré al Nemesio Diez a buscar el triunfo con mi equipo”, expuso.

Benítez está consciente de que las oportunidades de acceder a la Liguilla son cada vez más escasas, por lo que de perder uno de los últimos cinco partidos del torneo deberán decirle adiós al Apertura 2015.

“Hemos dejado escapar puntos importantes y ahora estamos sufriendo en estas instancias. Tenemos que estar concentrados porque perdiendo uno o dos partidos estaríamos prácticamente fuera; tenemos dos salidas difíciles y hay que sumar puntos”.

Por último, confesó que dejan de lado las estadísticas entre mexiquenses y queretanos, esto porque los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sólo han ganado un partido en el Nemesio Diez y fue cuando José Saturnino Cardozo, hoy entrenador escarlata, era el timonel de los emplumados en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×