Cirilo Saucedo reconoció deuda con afición

Cirilo Saucedo, arquero de Morelia, reconoció que la deuda con la afición local es grande y tendrán que estar concentrados ante los tapatíos para llevarse los tres puntos.
Cirilo Saucedo, arquero de Morelia, reconoció que la deuda con la afición local es grande y tendrán que estar concentrados ante los tapatíos para llevarse los tres puntos.
 Cirilo Saucedo, arquero de Morelia, reconoció que la deuda con la afición local es grande y tendrán que estar concentrados ante los tapatíos para llevarse los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Morelia no gana en casa desde la Jornada 2

Desde la victoria ante Tigres en agosto pasado en la Jornada 2, Morelia no ha podido encontrarse con el triunfo en el Estadio Morelos, registrando tres derrotas y un empate en la Liga MX.

Cirilo Saucedo, arquero del equipo, reconoció que la deuda con la afición local es grande y tendrán que estar concentrados ante los tapatíos para llevarse los tres puntos.

"A todo jugador le gusta estar en casa apoyado por su gente, la enseñanza que han dejado partidos anteriores debemos mostrarla en la cancha, prácticamente tenemos estadio lleno”.

"Nos preocupa no saber manejar situaciones donde nos hemos puesto al frente, estamos comprometidos y conscientes de que no hemos ganado en casa, pero no hay presión", exclamó el arquero.

Por último, Saucedo espera que ese apoyo el plantel lo iguale en la cancha y que aunque ambos equipos pertenecen al mismo propietario, dejarán todo en el terreno de juego.

"Vienen jugadores muy interesantes y rápidos, sin embargo no nos preocupamos en lo que ellos hagan o dejen de hacer, aquí es nuestra casa y queremos hacer valer la localía", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×