Dañan imagen de Fuentes: Abogados de Vegara

El despacho Coello Trejo, contratado por Jorge Vergara, publicó un comunicado en el cual aclara que Angélica Fuentes no es Directora General, ni apoderada, ni Representante de Grupo Chivas.
 El despacho Coello Trejo, contratado por Jorge Vergara, publicó un comunicado en el cual aclara que Angélica Fuentes no es Directora General, ni apoderada, ni Representante de Grupo Chivas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Calificaron de ilegal la Asamblea en la que Angélica Fuentes dice que es Directora General

La guerra de declaraciones entre los abogados de Jorge Vergara y Angélica Fuentes no cesa.

El despacho Coello Trejo, contratado por Jorge Vergara, publicó este viernes un comunicado en el que lamentaron la confusión que están generando los abogados de Angélica Fuentes, en lo que consideraron un intento por demostrarle que han logrado algo en el caso, sin embargo, consideraron que no sólo la están induciendo al error, sino que están dañando su imagen.

"Lamentamos la confusión que están generando los abogados de la señora Fuentes, quizá debido a la orden de aprehensión girada en contra de su clienta, y en un evidente intento por demostrarle que han logrado algo; sin embargo, es una realidad que no existe y que consideramos que sólo la están induciendo al error, sin dimensionar el posible daño que le están generando a su imagen", se puede leer en uno de los puntos del comunicado.

De igual manera se aclara que "la Sra. Angélica Fuentes Téllez NO es Directora General, ni apoderada, ni Representante de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., lo único que hasta este momento ha conseguido, son determinaciones de carácter provisional y no de definitivo que suspenden otras resoluciones judiciales, pero que ninguna de ellas le confiere algún tipo de cargo o facultad a la señora".

El comunicado también precisa que "actualmente existen resoluciones de jueces en el Estado de Jalisco en favor del señor JORGE CARLOS VERGARA MADRIGAL, que no han sido revocadas y que le impiden a la señora Fuentes desempeñar cualquier cargo dentro de GRUPO CHIVAS, S.A. DE C.V".

Asimismo, calificaron de ilegal la asamblea en la que Angélica Fuentes dice que le confiere el cargo como Directora General.

"Es una asamblea ilegal y además completamente obsoleta, es decir, no la puede ejecutar para desempeñar ningún cargo".

Por último, los abogados aclararon que "el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal sigue al frente de las empresas sin que la operación de estas se afecte en lo absoluto. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×