Duelo ante Morelia, crucial para 'Ponchito'

A pesar de que las posibilidades de alcanzar la Liguilla siguen vigentes, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Arturo Alfonso González, reconoció que si el resultado no se consigue ante...
 A pesar de que las posibilidades de alcanzar la Liguilla siguen vigentes, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Arturo Alfonso González, reconoció que si el resultado no se consigue ante Monarcas, tampoco habrá que dejarse vencer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Volvió motivado de su participación en el Preolímpico

A pesar de que las posibilidades de alcanzar la Liguilla siguen vigentes, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Arturo Alfonso González, reconoció que si el resultado no se consigue ante Monarcas, tampoco habrá que dejarse vencer.

“Van a hablar mucho de lo que queda del torneo, todavía quedan partidos, tampoco hay que dejarnos vencer si llegara a pasar algo, vamos con la mentalidad de ganar o sumar puntos, estamos mentalizados en que queremos ir a hacer un buen partido”, aseguró "Ponchito" este viernes.

Sin estar del todo convencido, señaló que este duelo ante el cuadro michoacano podría ser clave para buscar mantenerse como aspirantes a avanzar a la Liguilla.

"Puede ser, pero el fútbol da muchas sorpresas, vamos a jugar a muerte. Sabemos que es un juego importante, hay que cerrar bien, nos vendría bien hacerlo y entrar así a la Liguilla, como ha pasado con muchos equipos que entran así y terminan siendo campeones”.

"Ponchito" volvió motivado después de su participación con la Selección Mexicana que participó en el torneo Preolímpico y que obtuvo su boleto para ir a Río 2016.

“Con ganas de hacer las cosas bien en la cancha, sabemos que es difícil a veces, pero estamos con él, sabemos que las cosas no se han dando, pero así es el futbol, tenemos las ganas de hacer las cosas bien, los resultados no se han dado por una u otra cosa. Viene bien el descanso de la Fecha FIFA", agregó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×