El 'Tuca' se hace el enojado: Mohamed

Antonio Mohamed aseguró que el Ricardo Ferretti se hace el enojado.
El 'Tuca' se hace el enojado: Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De buen humor el 'Turco’ afirmó que no es cierto que Ferretti sea enojón

Sonriente y de buen humor, fue como Antonio Mohamed tomó el deseo de Ricardo Ferretti de poder tener un Clásico Regio como Final de la Liga MX.

‘El Turco’ venció al estratega de origen brasileño en la Final del Apertura 2014, cuando estaba al frente de las Águilas del América, por lo que ahora señala que ‘Tuca’ ya no desea volverlo a encontrar en la contienda por el título.

“Te dice nada más (que quiere una final regia), pero no quiere enfrentarse conmigo”, comentó el argentino en tono de broma, casi al término de su conferencia de prensa.

Mohamed resaltó el trabajo realizado por Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana, donde cumplió el objetivo de llevar al Tri a la Copa Confederaciones 2017, por lo que el mejor premio fue el reconocimiento del gremio nacional del fútbol.

“El Tuca es una persona que aprecio mucho y le ha ido muy bien, hizo lo que deseaba y ahora se va a su equipo y me parece que tuvo un premio merecido, el ser reconocido por unanimidad por todo el gremio futbolístico”, dijo el estratega de la Pandilla.

Ante el cambio de humor que muestra ‘Tuca’ con la prensa de capital del país y en la Sultana del norte, Mohamed asegura que todo es una actuación del entrenador felino, quien se hace el enojado con los representantes de los medios regiomontanos.

“Él se hace el enojado, no tiene nada, es mentira. Se pone atrás del bigote una careta de enojado, pero es todo mentira”, comentó entre risas.

También invitó a los reporteros que cubren la fuente de Tigres, que le pidan a Ferretti se comporte de la misma manera como cuando estuvo al frente del Tricolor.

“Lo bueno de todo es que supuestamente va a cambiar el humor con ustedes, porque en México cambio el humor así que los va a tratar bien también a ustedes, esperemos”, declaró Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×