En Pumas esperan volver a la Selección

Alejandro Castro y Javier Cortés aseguraron tener la ilusión de recibir una oportunidad con el Tri con Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador.
En Pumas esperan volver a la Selección
Ciudad de México -
  • Para Alejandro Castro, hacer bien las cosas en UNAM podrían llevarlo al Tri

Con la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, la expectativa de volver a ser tomados en cuenta se mantiene latente en las filas de los Pumas de la UNAM; por ello, los jugadores buscarán mostrar su mejor fútbol para una futura convocatoria.

El timonel colombiano estaría presente en las gradas del Estadio León para observar el duelo entre Panzas Verdes y universitarios, algo que no inquieta a Alejandro Castro, ya que sabe que lo primordial será mostrarse en la cancha para poder ser considerado en un futuro cercano.

"Nosotros tenemos que trabajar a tope esté quien esté en el estadio, cada quien tiene las aspiraciones personales, a mí me gustaría regresar a la Selección y trabajo muy fuerte para eso, pero para eso tengo que pensar en mi equipo y hacer las cosas bien aquí, y si se da lo de la Selección, qué bonito, y si no, hay que seguir trabajando", fueron las palabras del contención.

En esa misma línea, Javier Cortés dijo que deben trabajar partido a partido y mantener la mano arriba para recibir una oportunidad, misma que le ilusiona al jugador felino.

"La verdad que cada partido hay que dar el cien por ciento, hay que seguir levantando la mano para esa oportunidad, la verdad que uno tiene esa ilusión de poder regresar a Selección", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×