Triunfo ante León nos daría confianza: Vázquez

Aunque para Memo Vázquez, DT de Pumas, vencer a León, su rival en la Fecha 13, representa solo tres puntos, no dudó en que un posible triunfo ante La Fiera les daría confianza, pues consideró que...
Ciudad de México -
  • Pumas viajó a León para el duelo de la Fecha 13

Aunque para Memo Vázquez, timonel de Pumas, vencer a León, su rival en la Fecha 13, representa solo tres puntos, no dudó en que un posible triunfo ante los Esmeraldas les daría confianza, ya que estarían dando un paso importante rumbo a la clasificación.

"Vencerlo sería sumar tres puntos, es a lo que vamos, pero sí es importante que el equipo lo haga bien, pensando que es un rival de alta calidad y nos daría cierta confianza.

"Será un paso importante para la clasificación seguramente y para nuestros objetivos que es sumar la mayor cantidad de puntos, pero no nos podemos adelantar hasta jugarlo, el equipo de León hay que respetarlo y hacer buen juego", aseguró el DT en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así mismo, el timonel confesó que espera un duelo dinámico, tal como el que tuvieron los Panzas Verdes con las Águilas del América.

"(Espero) Un partido muy dinámico, con mucha intensidad como fue el de león contra América y esperemos que el equipo se defienda bien, se pare bien y también pueda atacar", dijo.

Finalmente, Vázquez dijo que el duelo pinta interesante por el hecho de que se enfrentan el líder y el sublíder del torneo.

"Son tres puntos, de dos equipos que van hasta ahorita arriba en la tabla, entonces genera una expectativa importante, entonces se ve interesante el juego", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×