'Tuca' es el jefe, respetaré su decisión: Rivas

José Rivas, quien mantuvo la titularidad con Tigres por 10 partidos consecutivos, esta Jornada 13 no estará en la alineación debido a una sanción.
 José Rivas, quien mantuvo la titularidad con Tigres por 10 partidos consecutivos, esta Jornada 13 no estará en la alineación debido a una sanción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 24 de los felinos lleva dos goles en Apertura 2015

José Rivas, quien mantuvo la titularidad con Tigres por 10 partidos consecutivos, esta Jornada 13 no estará en la alineación debido a una sanción, algo que le duele mucho al jugador pues ahora que se recuperó Hugo Ayala podría quitarle su puesto.

El canterano felino no quiere que suceda esto, sin embargo, subrayó que él simplemente se enfocará en trabajar y acatar las órdenes de Ricardo Ferretti.

“Todos queremos jugar, Hugo (Ayala) también quiere regresar, yo también quisiera seguir jugando pero ahora la decisión es del ‘Tuca’. Nosotros hacemos lo nuestro en la cancha y como siempre lo he dicho el que decida jugar pues bienvenido”, señaló.

“Lo que siempre tratamos como jugador es complicarle al entrenador de su decisión pero te digo yo tengo que respetar, aquí hay un jefe, y ahorita es él Ferretti”, agregó.

-¿Ricardo ha hablado contigo?-“No, de hecho en ninguna ocasión se habla de eso, no creo que ‘Tuca’ sea de darle explicaciones a cada uno de nosotros, simplemente toma su decisión y acatarla de la mejor manera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×