Tuzos enfocados en triunfo que los meta a Liguilla

Con bajas importantes como las de Ariel Nahuelpan y Oscar Pérez, pero con la ilusión intacta de buscar la proeza de un triunfo en la casa de Tigres, arribó Pachuca a la Sultana del Norte.
 Con bajas importantes como las de Ariel Nahuelpan y Oscar Pérez, pero con la ilusión intacta de buscar la proeza de un triunfo en la casa de Tigres, arribó Pachuca a la Sultana del Norte.
Monterrey, México -
  • Pese a tener bajas importantes, Tuzos no se intimida ante Tigres

Con bajas importantes como las de Ariel Nahuelpan y Oscar "Conejo" Pérez, pero con la ilusión intacta de buscar la proeza de un triunfo en la casa de Tigres, es como arribó Pachuca la tarde de este viernes a la Sultana del Norte.

Hugo Rodríguez, quien tuvo un pasado poco agradable con los felinos, ya que recibió escasas oportunidades de Ricardo Ferretti en la titularidad, dijo que ya enterró en el pasado los malos momentos vividos en Tigres y ahora se enfoca a que su equipo pueda alcanzar una Liguilla.

"Como grupo lo más importante es sacar los tres puntos, venimos con toda la mentalidad de tener un buen resultado acá y en lo personal ya es pasado lo que sucedió acá en Tigres, fue un mal semestre pero no pienso en eso ahorita, pienso en Pachuca y estoy concentrado en dar lo mejor", expresó el defensa a su llegada con el plantel tuzo.

Los pupilos de Diego Alonso parecen tener un repunte en el torneo con dos triunfos consecutivos de visitante fuera de casa, buscan un tercero ante un rival de la jerarquía de Tigres, además saben que, debido a que se encuentran a tres puntos del octavo lugar de la Tabla, no pueden salir con las manos vacías del "Volcán".

"No sería malo (el empate) porque vamos de visita contra un rival difícil, pero nosotros estamos buscando la victoria, significaría estar peleando un puesto de Liguilla que es lo que estamos buscando desde el principio de la temporada y sería un objetivo cumplido, aparte ganarle a Tigres de visita es siempre muy complicado, así que sería doble satisfacción", comentó Rodríguez.

La ofensiva de los auriazules no intimida a los hidalguenses, los nombres de André-Pierre Gignac, Rafael Sobis, Javier Aquino y Jurgen Damm motivan a realizar un trabajo defensivo sin margen de error, por lo que estarán atentos a ellos y evitarán tener errores en la marcación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×