Acusan a americanistas por demora en vuelo

Ligero inconveniente fue el que tuvieron los pasajeros del vuelo AMX193 de la aerolínea Aeroméxico al momento de intentar salir de Tijuana con rumbo al Distrito Federal, debido al comportamiento...
 Ligero inconveniente fue el que tuvieron los pasajeros del vuelo AMX193 de la aerolínea Aeroméxico al momento de intentar salir de Tijuana con rumbo al Distrito Federal, debido al comportamiento de un par de jugadores del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras el triunfo ante Xolos, América viajó a la capital del país

Ligero inconveniente fue el que tuvieron los pasajeros del vuelo AMX193 de la aerolínea Aeroméxico al momento de intentar salir de Tijuana con rumbo al Distrito Federal, debido al comportamiento de un par de jugadores del América que también tomaron dicho vuelo tras jugar en la frontera.

Dicho vuelo debía despegar a las 2am tiempo del centro del país y a la media noche tiempo de Tijuana, sin embargo, el volumen en las bocinas que portaba un elemento del primer equipo y una bebida no permitida provocaron que el avión no pudiera despegar a tiempo.

Fueron entre 15 y 20 minutos los que el avión demoró en despegar y que provocaron la molestia de algunos pasajeros, quienes mostraron su molestia a través de las redes sociales, y que tuvieron que aguardar a que los pilotos vieran las condiciones para poder comenzar el traslado a la capital.

Incluso fue necesaria la intervención del Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, quien habló con el personal de la aerolínea y los propios pilotos, además de calmar las cosas con los jugadores tanto de la Sub-20 como del primer equipo.

No es la primera vez que los jugadores de América son acusados de inconvenientes en un vuelo, pues ya en el pasado se les señaló, a través de las redes sociales, de un desorden en un vuelo procedente de Monterrey a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×