Xolos destituyó a Romano como DT

Parece ser que la derrota ante las Águilas del América caló hondo en la institución de los Xolos de Tijuana, ya que esta tarde, el club fronterizo anunció mediante un comunicado el cese del...
La salida de Rubén Omar Romano del banquillo de Xolos significó el quinto cambio de estratega en lo que va del Apertura 2015 en el fútbol mexicano, lo que revela la poca paciencia que hay entre las Directivas de los equipos nacionales durante los últ
 La salida de Rubén Omar Romano del banquillo de Xolos significó el quinto cambio de estratega en lo que va del Apertura 2015 en el fútbol mexicano, lo que revela la poca paciencia que hay entre las Directivas de los equipos nacionales durante los últ  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Xolos solo suma 13 unidades en lo que va del torneo

Parece ser que la derrota ante las Águilas del América caló hondo en la institución de los Xolos de Tijuana, ya que esta tarde, el club fronterizo anunció mediante un comunicado el cese del timonel argentino.

“La Directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el Director Técnico Rubén Omar Romano deja la dirección técnica de nuestro primer equipo.

“La institución le desea el mayor de los éxitos tanto a Rubén como a su Cuerpo Técnico en futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Romano llegó a dirigir al cuadro fronterizo en el presente A2015, pero en las 13 jornadas transcurridas solo sumó 13 de los 39 puntos disputados, quedando prácticamente imposible su pase a la Liguilla, por lo que la directiva decidió prescindir de sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×