'Dinho' veía a 'Vuce' con opciones de dirigir al Tri

En una muestra más de que la relación concluyó en buenos términos, el jugador brasileño Ronaldinho reconoció que el técnico Víctor Manuel Vucetich tenía opciones y argumentos para dirigir a la...
 En una muestra más de que la relación concluyó en buenos términos, el jugador brasileño Ronaldinho reconoció que el técnico Víctor Manuel Vucetich tenía opciones y argumentos para dirigir a la Selección Mexicana.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Resaltó la labor de Juan Carlos Osorio en el Sao Paulo y afirmó que dirigirá al Tri sin problemas

En una muestra más de que la relación concluyó en buenos términos, el jugador brasileño Ronaldinho reconoció que el técnico Víctor Manuel Vucetich tenía opciones y argumentos para dirigir a la Selección Mexicana.

"Dinho" y "Vuce" coincidieron en Gallos Blancos de Querétaro en el certamen pasado y aunque se manejó una afinidad rota, que incluso llevó al estratega a dejar en el banquillo en diversos encuentros al sudamericano, todo quedó por situaciones meramente deportivas, ámbito en el que el jugador no rendía como pretendía el estratega.

Incluso el propio futbolista aclaró que todo culminó en buenos términos en el verano pasado cuando se marchó al Fluminense.

En su regreso a México este fin de semana, ya sin equipo porque salió del "Flu", Ronaldinho señaló que Vucetich era ideal para llegar al Tricolor.

"Él tenía mucha posibilidad (de dirigir a México), un entrenador muy ganador, muy buen entrenador y no iba a tener ningún problema", mencionó.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) jamás tuvo acercamiento con Vucetich, quien dirigió al Tricolor durante dos cotejos en las eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014, y decidió contratar al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Al respecto, Ronaldinho, destacó la buena labor de Juan Carlos Osorio en el Sao Paulo y afirmó que no tendrá inconvenientes de dirigir al Tricolor.

"Es un gran entrenador, ha hecho un gran trabajo en Brasil su equipo (Sao Paulo) jugaba muy bien, no va a tener un problema para trabajar aquí en México", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×