No estuvimos a la altura: Almeyda

El Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda reconoció que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en el duelo de esta tarde, donde empataron a un gol ante Puebla, y donde se...
No estuvimos a la altura: Almeyda
Estadio Omnilife -
  • Reconoció que brindarán toda la confianza necesaria a Raúl López

El Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda reconoció que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, donde empataron a un gol ante Puebla, y donde se pusieron en ventaja, pero que no lograron sostener.

"En principio creo que no estuvimos a la altura de otros partidos, en nuestro nivel futbolístico, también siempre que uno hace un análisis tiene que ver al rival, sino sería un soberbio de pensar que solo uno puede jugar y hacerlo bien. El rival nos jugó bien, el rival planteó un buen esquema, tuvo movilidad, tuvo el balón y nosotros con nuestras características pudimos llegar a lastimarlo", indicó el estratega argentino.

Indicó que le darán toda la confianza que necesite a Raúl López, después de cometer el error que significó el tanto del empate de Puebla, y que a la postre condenó el empate entre rojiblancos y poblanos.

"Lo de Raúl es confianza y seguramente saber que otra acción igual él sabe ya porque hablamos donde la tiene que tirar, en el fútbol profesional los errores se sacan a la mitad de la cancha, se aprende, son jóvenes y hay que darle mas confianza que nunca", dijo el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×