Todo el Rebaño cobijó al 'Dedos' López

El zaguero central del Guadalajara, Carlos Salcedo, reconoció que los jugadores rojiblancos cobijaron a Raúl López, tras cometer un error que incidió directamente en el marcador, al entregar una...
Todo el Rebaño cobijó al 'Dedos' López
Estadio Omnilfe -
  • Hasta ahora el 'Titán'  tiene buenos números en Clásicos

El zaguero central del Guadalajara, Carlos Salcedo, reconoció que los jugadores rojiblancos cobijaron a Raúl López, tras cometer un error que incidió directamente en el marcador, al entregar una pelota en zona comprometida, y permitir que Puebla empatara el duelo.

"El equipo está muy unido, la unión es grande y el 'Dedos' también nos ha regalado puntos en encuentros ante Tigres; nosotros estamos expuestos como jugadores y hay que darle la vuelta a la página", expresó.

Admitió que el resultado no es malo, pues el equipo actualmente tiene posibilidades de Liguilla.

"Contentos porque el equipo sigue sumando de local, siempre es importante pero creo que el equipo merecía un poquito mas, pero hay que darle vuelta a la página por lo que viene el martes (ante Veracruz) y después el sábado (frente al Atlas) y el equipo estará bien y estaremos en Liguilla", expuso.

'DEDOS', ARREPENTIDO

El defensa del Guadalajara, Raúl López, reconoció que la pasa muy mal tras su error que significó el tanto del empate de Puebla, y que sentenció el encuentro a un empate a un gol ante el cuadro de la Franja.

"Creo que hoy no voy a poder dormir, voy a repasar esa jugada a cada segundo y darle vuelta mañana que viene un partido importante contra Veracruz y luego el Clásico que hay que ganarlo también", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×