Betis vuelve a poner la mira en Pabón

El Betis vuelve a suspirar por Dorlan Pabón desde el otro lado del Atlántico. Según el portal Gol Digital, el cuadro sevillano tiene en la mira al colombiano que ya militó en el club albiverde en...
El Betis vuelve a suspirar por Dorlan Pabón desde el otro lado del Atlántico. Según el portal Gol Digital, el cuadro sevillano tiene en la mira al colombiano que ya militó en el club albiverde en el primer semestre del 2013.
 El Betis vuelve a suspirar por Dorlan Pabón desde el otro lado del Atlántico. Según el portal Gol Digital, el cuadro sevillano tiene en la mira al colombiano que ya militó en el club albiverde en el primer semestre del 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pabón jugó en el Betis en el primer semestre del 2013

El Betis vuelve a suspirar por Dorlan Pabón desde el otro lado del Atlántico. Según el portal Gol Digital, el cuadro sevillano tiene en la mira al colombiano que ya militó en el club albiverde en el primer semestre del 2013, cedido a préstamo por el mismo equipo del Monterrey que ya había adquirido el 50% de su carta al Parma de Italia.

Pepe Mel, estratega del Betis, se ha dado cuenta de las carencias de su equipo en la Liga, por lo que desea apuntalarlo de inmediato en la zona de ataque por izquierda y aunque su primera opción es Jony del Sporting de Gijón, éste no podría salir hasta el final de la temporada, por lo que los reflectores de inmediato apuntaron hacia Dorlan.

Con los ibéricos el cafetalero tuvo un buen desempeño al marcar 8 goles en 17 encuentros que participó, por lo que dejó una buena impresión ante los dirigentes y la afición, siendo nombrado el mejor refuerzo invernal de la Liga BBVA 2013 y aunque deseaban retenerlo, no contaron con el capital suficiente y Pabón tuvo que reportar con Rayados, dueño de su carta.

En la Pandilla, Pabón ha marcado un total de 30 goles en 53 partidos y se proclamó Campeón de goleo individual en el torneo de Clausura 2015 con 10 anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×