Gignac, a un gol de imponer marca en Tigres

Ningún delantero de Tigres ha logrado superar la cifra de nueve goles en su primer torneo corto con el equipo felino, y Gignac ya tiene nueve faltando cuatro partidos para concluir la fase regular...
 André-Pierre Gignac ha cargado con el peso de la ofensiva de Tigres, tiene nueve tantos en su cuenta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac ha jugado 11 partidos de 13 que se han jugado en el torneo

En menos de un semestre, el francés André-Pierre Gignac ha demostrado el porqué es el jugador mejor pagado del fútbol mexicano, ya que hoy no sólo es sublíder de goleo, también está a punto de hacer historia en Tigres.

Y es que los felinos no han tenido buenas experiencias con muchos de sus delanteros y más se les ha complicado que un atacante resulte goleador en su primer torneo corto como felino, sólo a nueve dianas es lo máximo a lo que ha llegado un ofensivo auriazul en la campaña de su debut.

Con sus dos goles anotados el sábado durante la Jornada 13 ante Pachuca, Gignac llegó a esa cifra de nueve, empatando a exelementos de Tigres como Néstor Silvera (A2003), Emanuel Villa (C2013) y Héctor Mancilla (C2011), quienes en su primera campaña llegaron a a esa cifra durnate el torneo regular.

Ningún atacante en su primer torneo ha podido llegar a 10 anotaciones y Gignac tiene cuatro partidos más para lograrlo, ante Dorados, Santos, Veracruz y Cruz Azul, tres de estos equipos tiene una defensa que no aparece entre las ocho mejores de la Liga.

Por lo pronto, al llegar a nueve, Gignac superó lo hecho en su primer torneo con Paul FC y Marsella de Francia, donde hizo ocho tantos con cada uno en 18 y 30 partidos, respectivamente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×