Memo, sorprendido con el paso de sus Pumas

El primer sorprendió con el paso que llevan los Pumas en el Apertura 2015, es su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien reconoció que al principio del torneo no esperaba estar con 28 puntos y...
 El primer sorprendió con el paso que llevan los Pumas en el Apertura 2015, es su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien reconoció que al principio del torneo no esperaba estar con 28 puntos y prácticamente calificado a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT reconoció que no esperaba estar ya calificado a esta altura del torneo

El primer sorprendió con el paso que llevan los Pumas en el Apertura 2015, es su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien reconoció que al principio del torneo no esperaba estar con 28 puntos y prácticamente calificado a la Liguilla en la Jornada 13 de la campaña.

“La verdad no (no lo esperaba), tal vez pensando en pelear un lugar en la Liguilla, no estábamos acostumbrados a estar arriba”, señaló el entrenador del cuadro auriazul, que actualmente lidera la clasificación de la Liga MX, y que mantiene récord perfecto en su estadio.

“El equipo ha trabajado bien, estamos contentos, tranquilos, pero siempre hay que estar corrigiendo cosas y esperamos hacer las cosas bien en el final del torneo”, dijo en entrevista para ESPN.

Memo consideró que parte del éxito que han tenido, tras 13 fechas de la Fase Regular, se debe a que conformaron un equipo equilibrado, además de que los refuerzos se adaptaron de manera casi perfecta a la filosofía del club.

“Creo que desde la conformación del equipo fue bastante buena, eso más lo que había y más los jóvenes se conformó un buen grupo. La competencia ha sido buena y creo que el poner a la gente donde mejor funciona creo que ha sido importante”.

Finalmente el estratega mexicano apuntó que esperan cerrar de la misma manera la recta final del torneo y puso como base mínima, conseguir seis de los 12 puntos que quedan por disputar en el Apertura 2015.

“Yo espero que la mayor cantidad, pero por lo menos la mitad de los puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×