Quiere Santos bailar ante Saprissa

Con la confianza que llegó tras la victoria de Santos Laguna ante Veracruz, Pako Ayestarán se mostró aliviado.
 Con la confianza que llegó tras la victoria de Santos Laguna ante Veracruz, Pako Ayestarán se mostró aliviado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El DT lagunero ve mejoría en su equipo

Con la confianza que llegó tras la victoria de Santos Laguna ante Veracruz, Pako Ayestarán se mostró aliviado y afirmó que se debió a que finalmente sus jugadores tuvieron mayor determinación al frente y pudieron bailar en la sintonía adecuada y a un mismo ritmo.

“Con mayor determinación, se debió a que se juntaron todos los astros porque, como les dije, dos no bailan si uno no quiere, es decir, yo te lanzo la pelota y tú no corres, tú corres y yo no te lanzo la pelota, o nos ponemos de acuerdo los dos porque lo demás es muy difícil que salga. Yo estaba convencido que las situaciones estaban ahí, pero no las aprovechábamos porque no queríamos bailar y el otro día bailamos juntos, eso fue la diferencia”, externó el ibérico al finalizar la práctica de preparación para en duelo de Concachampions frente al Saprissa, en el que espera que el baile albiverde continúe.

“Al final el aspecto anímico pasa muchas veces por los resultados, los jugadores, es difícil que sean capaces de ver lo que yo veía, estamos teniendo consistencia, costaba que nos hicieran un gol y tenía claro que iba a llegar. Si somos capaces esta semana de confirmar lo que estamos haciendo y seguir bailando seguro será importante”.

Ayestarán confirmó que este martes iniciará con sus titulares, toda vez que desea darle continuidad al buen momento santista.

“Sobre todo cuando las cosas se están haciendo bien, es muy importante que el equipo tenga continuidad, lógicamente es un partido importante y aunque no me gusta hablar de equipo titular, sí de los que irán de inicio y que tienen que demostrar. Tiene que haber continuidad, no solo al juego sino al resultado y a la contundencia, a la determinación en el último tercio y espero que eso no lo perdamos”.

Para avanzar a Cuartos de Final, Santos tiene que ganar forzosamente, ya que en caso de empatar los costarricenses avanzarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×