Amistad con Ambriz queda de lado: Volpi

Tiago Volpi, portero de Gallos Blancos de Querétaro, dijo que la gran relación que mantiene con Ignacio Ambriz pasará a segundo término el sábado, cuando visiten al América.
 Tiago Volpi, portero de Gallos Blancos de Querétaro, dijo que la gran relación que mantiene con Ignacio Ambriz pasará a segundo término el sábado, cuando visiten al América.
Querétaro, México -
  • De nada sirve empatar, solo el triunfo, dijo Mario Osuna

La amistad existente entre Tiago Volpi e Ignacio Ambriz quedará en el olvido para el portero de Gallos Blancos cuando se enfrenten este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

"Yo tengo un cariño muy grande por 'Nacho', estoy contento por su buen trabajo en América, pero yo defiendo a mi equipo y voy a ganar. No me importa la amistad que tengo con él, pero sí la profesión y los colores que visto. Yo soy de Gallos, por más que tenga cariño por Ambriz", aseguró.

El guardameta de Querétaro recordó la última visita que hicieron a la casa de las Águilas, en un partido que él mismo catalogó como "histórico", por el 0-4 logrado de la mano de Ronaldinho. "Ese día para Gallos fue histórico porque nunca se había ganado al América en el Azteca, fue perfecto, pero tenemos que saber que eso es pasado y no podemos vivir de eso. Hay que ir obligados a ganar porque no nos sirve otra cosa que no sea el triunfo", afirmó.

Quien coincidió con Volpi fue Mario Osuna, al asegurar que América llegará con sed de revancha por lo sucedido el semestre pasado, además de que el hecho de que Ambriz haya dirigido a Gallos les supone una ventaja, pues conocen los planteamientos de su ahora rival.

"'Nacho' va a querer ganarnos. Ellos traen la espinita clavada de que les metimos cuatro goles allá y además querrán cerrar su calificación. (Será) ventaja porque ya lo conocemos y sabemos su esquema de juego, además jugar contra América siempre será una motivación extra, pero es una desventaja que son un gran equipo y que tienen grandes jugadores", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×