Fuentes no asumirá cargo en Chivas: Abogados

Los abogados encargados de llevar el pleito legal que tiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes, aclararon que la empresaria no puede asumir las riendas de Chivas ni de Grupo Omnilife, como lo ha...
Los abogados encargados de llevar el pleito legal que tiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes, aclararon que la empresaria no puede asumir las riendas de Chivas ni de Grupo Omnilife, como lo ha venido diciendo el departamento legal de la otrora espo
 Los abogados encargados de llevar el pleito legal que tiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes, aclararon que la empresaria no puede asumir las riendas de Chivas ni de Grupo Omnilife, como lo ha venido diciendo el departamento legal de la otrora espo
Guadalajara, Jalisco -
  • Señalan que los ingresos de Fuentes se incrementaron extrañamente a partir de su relación con Vergara

Los abogados encargados de llevar el pleito legal que tiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes, aclararon que la empresaria no puede asumir las riendas de Chivas ni de Grupo Omnilife, como lo ha venido diciendo la defensa de la ex esposa del propietario del Rebaño.

"El 1 de abril de 2015 el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos a través de una resolución judicial que le impide a la señora desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual no ha sido revocada. Esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones utilizando un sello con la firma del señor Vergara", argumentó el despacho Coello Trejo.

A través de un comunicado, los abogados recalcaron que mientras exista la resolución vigente a favor de Jorge Vergara, cualquier intento de Angélica Fuentes puede considerarse como desacato.

"No debe olvidarse que el señor Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas desde hace 13 años, es decir, antes de que existiera en su vida la señora que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales".

Además, en el documento se señala que Angélica Fuentes incrementó sus ingresos de manera extraña a partir de que contrajo nupcias con Vergara Madrigal.

"Algo que resulta por demás contundente, es que ella llegó a la vida del señor Vergara Madrigal reportando una cantidad bastante baja de ingresos, y no fue sino a partir de que comenzó a realizar operaciones, sin el consentimiento del señor Vergara Madrigal, cuando extrañamente sus ingresos se incrementaron exponencialmente", concluye el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×