Que digan que estamos locos: Raúl Chabrand

Raúl Chabrand Director Técnico interino de Xolos, dirigirá este miércoles su primer duelo cuando su equipo visite a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la...
 Raúl Chabrand Director Técnico interino de Xolos, dirigirá este miércoles su primer duelo cuando su equipo visite a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.
Tijuana, Baja California -
  • El timonel interino de Xolos dijo que el equipo está esperanza en clasificar a la Liguilla

Raúl Chabrand Director Técnico interino de Xolos, dirigirá este miércoles su primer duelo cuando su equipo visite a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

“Estoy sumamente agradecido con la directiva que ha puesto su confianza en nosotros para tomar estos partidos, este interinato, y que estamos como gente de casa, como gente institucional, estamos comprometidos a que las cosas salgan lo mejor posible”, mencionó el entrenador.

Respecto a la salida de Rubén Omar Romano, Chabrand comentó que “siempre es doloroso cuando tiene que salir una persona de la calidad humana de Rubén, a todos nos duele, es difícil pero básicamente el mensaje es retomar la confianza, la calidad la tienen, siempre han puesto su mejor esfuerzo”.

Y aunque las posibilidades de clasificar a la Liguilla son mínimas para Xolos de Tijuana, el timonel comentó que “la esperanza muere al último, tenemos la esperanza de que se den los resultados, si esto sucede podemos pensar en la liguilla, que digan que estamos locos pero tenemos una locura de esperanza y actitud”.

LOS JUGADORES DEBEN ESTAR UNIDOS

Javier Gandolfi, defensa de Xolos, reconoció que el equipo vive una situación apremiante, y se dijo apenado con toda la afición por las malas cuentas que han entregado.

“Es un sentimiento de tristeza pero el equipo es consciente de que ha sido un torneo malo y que no podemos terminar así, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×