'Turco' se molestó con titulares por no correr

Un contragolpe del equipo suplente de Rayados que terminó en gol, provocó la molestia de Antonio Mohamed, pues a su juicio los elementos estelares de La Pandilla no se aplicaron lo suficiente para...
 Un contragolpe del equipo suplente de Rayados que terminó en gol, provocó la molestia de Antonio Mohamed, pues a su juicio los elementos estelares de La Pandilla no se aplicaron lo suficiente para detener el avance.
Monterrey, Nuevo León -
  • El interescuadras de Rayados duró apenas 10 minutos

Un contragolpe del equipo suplente de Rayados que terminó en gol, provocó la molestia de Antonio Mohamed, pues a su juicio los elementos estelares de La Pandilla no se aplicaron lo suficiente para detener el avance.

“Eso es lo mismo que nos pasa en los partidos, por andar caminando, vámonos”, gritó el “Turco” a sus jugadores, con lo que dio por finalizada la sesión de fútbol que acostumbra a hacer los miércoles, aunque en esta ocasión fue muy breve pues apenas duró 10 minutos, cuando la mayoría de las ocasiones es de 50 minutos o más.

El trabajo de los albiazules, celebrado este martes en la cancha uno de El Barrial, comenzó con una sesión física por estaciones con el preparador Hernán Petti, mientras otros elementos realizaron ejercicios de uno y dos toques de balón en un pequeño rectángulo.

Después vino un entrenamiento por bloques, en donde Mohamed se hizo cargo de la ofensiva y su auxiliar Gustavo Lema trabajaba con los hombres de la zaga en otra portería.

Finalmente vinieron los 10 minutos de interescuadras, en donde el timonel argentino también dio constantes indicaciones a Edwin Cardona y a Rogelio Funes Mori. A este último lo reprendió en varias ocasiones por salirse del área

“No te salgas de la zona, tienes que estar ahí; deja que los demás vayan a corretear (el balón)”, le dijo el ‘Turco’ a su goleador.

En ese momento, Mohamed probaba con Ibarra, en el arco; Castillo, Basanta, Montes y Medina, en la defensa; Rivera, Luis Pérez, Gargano y Cardona, en el medio campo, y al frente la dupla conformada por Pabón y Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×