Aceptó Castillo que a Rayados le falta correr

Edgar Castillo reconoció en conferencia de prensa, que en varias ocasiones a los albiazules les ha faltado aplicarse en los encuentros.
 Edgar Castillo reconoció en conferencia de prensa, que en varias ocasiones a los albiazules les ha faltado aplicarse en los encuentros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Mohamed finalizó el entrenamiento del martes debido que no vio disposición de sus jugadores

Al día siguiente de que Antonio Mohamed detuviera el partido de interescuadras que Rayados realizaba en la cancha uno de El Barrial, al considerar que sus jugadores no corrían lo suficiente ni ponían la intensidad requerida, Edgar Castillo reconoció en conferencia de prensa, que en varias ocasiones a los albiazules les ha faltado aplicarse en los encuentros.

"Sí, aceptamos eso (los reclamos de Mohamed), él es el entrenador y es el que manda ahí, terminó el entrenamiento el 'Turco', pero estamos tranquilos y sabemos que el día sábado saldremos con la victoria", afirmó el defensa del Monterrey.

Aunque la mayoría de los entrenamientos son a puerta cerrada, Castillo reveló que esta no es la primera ocasión en que el técnico argentino les exige de esa manera durante un interescuadras.

"Sí, pero ayer fue un poquito más, ahí cada entrenamiento es a tope y como él dice puede jugar cualquiera y esperemos el sábado salgamos con la victoria.

"Son cosas que pasan en el entrenamiento, igual el 'Turco' nos pide que presionemos al rival en la salida y eso es lo que vamos a hacer el sábado, vamos a ir mejorando partido a partido, ya no tenemos margen de error, nada más falta cuatro partido que sabemos son cuatro finales y tenemos que sacar los puntos posibles para calificar", comentó el jugador mexicoamericano.

Debido a esa falta de intensidad en los partidos en los momentos finales los rivales han logrado empatar al Monterrey cuando sienten que ya tienen un juego ganado.

"Son cosas que pasan en los partidos, nos descuidamos y en los últimos minutos en donde el rival aprovecha y nos empata un partido que ya lo creemos ganado y nos vamos con un punto, así que hay que hacer un buen partido y estar concentrado los 90 minutos, sacar la victoria", dijo.

Finalmente señaló que ante Xolos deben de corregir esos errores, para lograr las tres unidades, ya que de no hacerlo podrían tener una caída en la Tabla General, de la que podrían ya no recuperarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×