Atlas-Chivas, el 'Pacto por la Paz'

Incidentes violentos en ediciones recientes del Clásico Tapatío levaron a la Directiva de Chivas a lanzar un 'Pacto por la Paz' para el encuentro que sostendrán el sábado ante los Rojinegros.
Ciudad de México -
  • En el Rebaño quieren evitar actos de violencia entre aficionados

Incidentes violentos en ediciones recientes del Clásico Tapatío, como la invasión de cancha del Estadio Jalisco en los Cuartos de Final del Clausura 2015, llevaron a la Directiva de Chivas a lanzar un "Pacto por la Paz" para el encuentro que sostendrán el sábado ante los Rojinegros.

A través de las redes sociales del Rebaño, el portero Toño Rodríguez invita a la afición de ambos equipos a firmar dicho Pacto.

En el sitio pactoporlapaz.com, los usuarios pueden ingresar con sus redes sociales seleccionar el equipo de su elección y, aleatoriamente, firmar el Pacto con otro aficionado del equipo rival. Su acuerdo puede ser compartido con otros usuarios a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

El objetivo de la institución rojiblanca es el de generar conciencia sobre la importancia de mantener el Clásico Tapatío como una fiesta en la ciudad de Guadalajara y disfrutar en familia y amigos la pasión por el fútbol.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×