Existe incomodidad en Monarcas

Con 17 puntos en trece jornadas disputadas, Monarcas vive un momento complicado donde el tema porcentual no ha sido eludido del todo.
 Con 17 puntos en trece jornadas disputadas, Monarcas vive un momento complicado donde el tema porcentual no ha sido eludido del todo.  (Foto: Notimex)
Morelia -
  • Enrique Meza señaló que la falta de resultados ha generado molestia internamente

Con 17 puntos en trece jornadas disputadas, Monarcas vive un momento complicado donde el tema porcentual no ha sido eludido del todo. La derrota ante Atlas en el último fin de semana se suma a una serie de resultados negativos que internamente han generado incomodidad y molestia, así lo señaló Enrique Meza. “No es agradable, cualquiera pensaría que al profesional, técnico o jugador se le resbala todo. No puedo hablar de sentimientos, pero no se está cómodo porque se trabaja durante la semana buscando que los resultados sean mejores. El jugador y la gente quedan mal, hay que revertir todo eso, trabajan bien y eso tarde o temprano nos tiene que dar un extra”. Pero la falta de resultados no se debe ni a la falta de compromiso ni mucho menos a la ausencia de disciplina. El “Ojitos” destacó el hecho de que sus jugadores tienen muy claro lo que pelean y lo que deben hacer para salir del complicado momento que viven. “Es un equipo cumplido en todas sus circunstancias, los resultados no son buenos, no estamos contentos, pero confío en ellos, esa confianza tiene que redituar en mejores resultados. Es un equipo disciplinado, me refiero concretamente a que no andan en deshoras, eso tiene que traer beneficios”, declaró. Hablando a nivel individual sobre el error que tuvo Cirilo Saucedo ante Atlas que terminaría por influir en el resultado, Meza señaló que el arquero sabe bien que se equivocó, pero no por eso ha pensado en cambios ni mucho menos en tomar medidas al respecto. “No (habrá cambios en la portería), queda trabajar, nadie se vuelve ni bueno ni malo de la noche a la mañana, tiene una experiencia importante en esta categoría y en este campeonato. Él está consciente de los errores que ha cometido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×