Falta de pago afecta en lo emocional: Paredes

William Paredes, dijo que ojalá la gente de pantalón largo se preocupe más por los jugadores en ese sentido ya que estas circunstancias afectan emocionalmente el plantel.
William Paredes, dijo que ojalá la gente de pantalón largo se preocupe más por los jugadores en ese sentido ya que estas circunstancias afectan emocionalmente el plantel.
 William Paredes, dijo que ojalá la gente de pantalón largo se preocupe más por los jugadores en ese sentido ya que estas circunstancias afectan emocionalmente el plantel.  (Foto: Notimex)
Chiapas -
  • Los jugadores de Chiapas se sienten menospreciados por la directiva 

Tras la negativa de los jugadores y Cuerpo Técnico de entrenar la tarde de este martes por la falta de pago de dos meses por parte de la directiva de Jaguares, William Paredes, dijo que ojalá la gente de pantalón largo se preocupe más por los jugadores en ese sentido ya que estas circunstancias afectan emocionalmente el plantel.

Entrevistado previo al entrenamiento de este miércoles en el Estadio Zoque VMR, el jugador número “3” de los felinos puntualizó:

“Ayer se presentó la situación de no entrenar, ahora vamos a ver cuál fue la respuesta del señor Chargoy con el capitán que es el que tomó la decisión y bueno, esperamos que se haya cubierto ya el total del pago”

Trascendió que en el transcurso del día, la directiva cubrió el 80% del pago aunque la solicitud del equipo era el pago total del adeudo:

“Determinaremos que es lo que debemos hacer, sabiendo que también nosotros perdemos en lo deportivo porque no nos estamos preparando a pesar de que es una semana larga, el equipo tiene que llegar a una buena decisión para esto llevarlo a buen término”, agregó Paredes sobre el próximo duelo del domingo ante Pumas en CU.

Paredes señaló que la Directiva debería acercarse más a ellos ya que finalmente son ellos los que hacen el esfuerzo en el campo y sienten que no se les reconoce.

“Es muy difícil, hay que tener mucha paciencia, creo que a veces los jugadores somos los que estamos en la cancha, ganamos partidos, perdemos partidos pero también somos seres humanos que nos afectan en lo emocional, si ellos como jefes o dueños se preocuparan un poquito más creo que le podrían sacar un poquito más de provecho a todo esto”.

Sobre si el técnico Ricardo Antonio La Volpe estaba al tanto de la determinación tomada la tarde del pasado martes, Paredes señaló que hubo apoyo del estratega felino.

“Él estaba consciente de lo que íbamos hacer, estaba de acuerdo y ya lo habíamos platicado y espero que ya no siga pasando, yo llevo tres años en la institución y esto es cada dos o tres meses”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×