No hemos recuperado la inversión: Guzmán

Cuando Grupo Salinas decidió comprar al Atlas, sabían que la inversión sería alta. Mil millones de pesos, son los que han invertido, ha casi dos años de la adquisición del equipo.
Cuando Grupo Salinas decidió comprar al Atlas, sabían que la inversión sería alta. Mil millones de pesos, son los que han invertido, ha casi dos años de la adquisición del equipo.
 Cuando Grupo Salinas decidió comprar al Atlas, sabían que la inversión sería alta. Mil millones de pesos, son los que han invertido, ha casi dos años de la adquisición del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La inversión hecha por Grupo Salinas, todavía no les rinde frutos

Cuando Grupo Salinas decidió comprar al Atlas, sabían que la inversión sería alta, buscando rescatar al equipo de la crisis sumida tanto en lo económico como en lo deportivo. Mil millones de pesos, son los que han invertido, ha casi dos años de la adquisición del equipo.

El Presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, comentó que esa cantidad ha sido en el rescate de la institución, donde va integrada la compra de la franquicia, sueldos, jugadores, además de la compra de un club para que el equipo tuviera su propia casa, además de la creación de un instituto donde se imparten clases a los jóvenes de fuerzas básicas.

"A casi dos años de la compra de Atlas, hemos invertido mil millones de pesos, en lo que ha sido el rescate del equipo. Como empresa, siempre buscas invertir y recuperar, pero hasta ahora, no hemos recuperado esa inversión", expresó el dirigente atlista.

La firme idea que tienen, es que para el centenario de Atlas, el equipo logre salir Campeón, que rompa la sequía que tienen desde el año de 1951, la única vez en la que han podido levantar un trofeo.

Desde las altas esferas existe la planeación deportiva para que se trabaje buscando el trofeo de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×