Rojinegros no están contentos con Matosas

Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, evaluó el trabajo que hasta ahora ha realizado el técnico Gustavo Matosas y señaló que no estar contento ni satisfecho con el desempeño del uruguayo.
Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, evaluó el trabajo que hasta ahora ha realizado el técnico Gustavo Matosas y señaló que no estar contento ni satisfecho con el desempeño del uruguayo.
 Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, evaluó el trabajo que hasta ahora ha realizado el técnico Gustavo Matosas y señaló que no estar contento ni satisfecho con el desempeño del uruguayo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Descartó que Matosas pueda ser despedido antes de que finalice el torneo

Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, evaluó el trabajo que hasta ahora ha realizado el técnico Gustavo Matosas y señaló que no estar contento ni satisfecho con el desempeño del uruguayo, por lo que no tomarán decisiones precipitadas en relación al desempeño del estratega.

“No todo se soluciona corriendo gente”, aseguró Guzmán, quien anticipó que Matosas no ha cumplido con los objetivos que le trazaron cuando fue contratado.

“No hemos ganado y tampoco hemos jugado bonito, lo tengo clarísimo, ninguna de las dos cosas”, expuso.Sin embargo, expuso algunos factores de su molestia ante el paso del equipo: “No estoy contento, pero no me rasgo las vestiduras y todavía tenemos posibilidades en los juegos que faltan, hay posibilidades de llegar a la Liguilla. El equipo creo que está sobrecargado de jugadores, lo que ha hecho más difícil tener un cuadro base (…). En términos generales ha cumplido, pero no estoy contento”, aseguró.

Argumentó también que algunos de los jugadores por los que se hizo una apuesta importante, a veces son titulares y otras ni siquiera son considerados para la suplencia.

“La verdad es que no estamos contentos con los resultados, hasta cierto punto estoy contento con el trabajo y estoy encantado con los cuatro debuts, pero me desespera que estén sentados jugadores como Bergessio, Tabó, o el ‘Negro’ Medina, quien un día arranca como Capitán y otro no sale ni a la banca”, agregó.

Por otro lado, reveló que para el próximo torneo, el plantel se reducirá. Actualmente, Atlas suma con más de 30 jugadores, y para el siguiente certamen buscarán cortar cuatro o cinco plazas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×