Cansancio de Rayados ocasionó furia del 'Turco'

Edwin Cardona dijo que este conflicto con Antonio Mohamed se pudo evitar si le hubieran dicho al que ya se encontraban cansados.
Cardona rompió el 0-0 apenas al minuto cuatro.
 Cardona rompió el 0-0 apenas al minuto cuatro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Cardona minimizó el incidente con el técnico rayado

Hace dos días, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, se enojó con sus jugadores por no correr y dio por finalizado la práctica.

El tema sigue haciendo eco en el campamento albiazul. En conferencia de prensa, Edwin Cardona, ofensivo de la Pandilla, dijo que este conflicto se pudo evitar si le hubieran dicho al 'Turco' que ya se encontraban cansados.

"Estábamos trabajando bien, solamente de pronto sentí que estaba cansado (el equipo) y en una jugada casual el 'Profe' reaccionó así (enojado) pero creo que hay que estar tranquilos pues él es el que manda y de pronto vio que no estábamos haciendo las cosas de la mejor manera.

"Es bueno que también uno reconozca que si estaba cansado pero también hablando se puede llegar a arreglar las cosas", declaró.

Este tema se traslada al terreno de juego y el sudamericano volvió aceptar falta de ritmo físico, aunado a que en el nuevo estadio albiazul la humedad es un factor que les pega más ya cuando se están terminando los partidos.

"Nosotros que tenemos 90 minutos para ganar pero a veces uno también se cansa, acá la humedad que se siente en el estadio es bastante y el desgaste (es mayor), a veces cuando vas perdiendo te toca hacer el doble del desgaste pero nada el equipo está bien para lo que viene”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×