Descartó Peláez refuerzos para Mundial de Clubes

Ricardo Peláez que, tras hablar con el Cuerpo Técnico, América no se reforzará para el Mundial de Clubes
Descartó Peláez refuerzos para Mundial de Clubes
Ciudad de México -
  • El directivo azulcrema resaltó la ilusión que existe por jugar ante el Barcelona

Después de que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, no cerró la posibilidad de tener refuerzos para el Mundial de Clubes e incluso dejó abierta la opción de tener a Giovani dos Santos, este jueves señaló que tras hablarlo con el Cuerpo Técnico, la opción está totalmente cerrada.

El Directivo azulcrema señaló que el plantel tiene claro el compromiso que hay por trascender a nivel de clubes lo que significa conseguir un mejor papel que lo que otros equipos mexicanos han hecho.

"No nos vamos a reforzar con nadie, no va a venir nadie para el Mundial de Clubes. Tenemos muy buena competencia deportiva, dos jugadores por posición, hay que prever un partido, siempre hay que ir viendo escenarios y visualizarte, así está planeado y nos gusta para encarar.

"Vamos con la intención de trascender y poner en alto el nombre de América y la Confederación a hacer historia. No vamos a ir de vacaciones, las metas siempre son las más altas, torneos en el que participemos lo vamos a buscar ganar porque el América tiene un defender un prestigio de 99 años", refirió Peláez.

El dirigente también se refirió a la ilusión que provoca pensar en que de ganar el primer partido podrían jugar ante el Barcelona en Semifinales y aunque prefería no tener que interrumpir la Liguilla, en caso de avanzar a la Final, para viajar a Japón, no quiere poner ningún pretexto.

"Ilusiona mucho enfrentar al Barcelona, pero antes hay que derrotar a un rival que estamos estudiando la posibilidad de ir a ver esa Final (Champions de Asia), se mandarán visores para tener bien estudiado al rival.

"Es complicado tener distracciones en medio de una Final, pero así está planeado, así nos tocó vivir, desde hace cuatro años no ponemos pretextos, quizá una mejor planeación sería mejor, que no se vaya la Final a esa fecha", manifestó.

Finalmente, Peláez estableció que el trabajo de Ignacio Ambriz al frente del equipo ha sido bueno, situación que lo deja contento y satisfecho para el cierre del torneo regular y luego el Mundial de Clubes y Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×